Como profesores, todos buscamos siempre cómo hacer más amenas nuestras clases con juegos para la clase de español.  Hoy en nuestro blog, vamos a mencionar algunas páginas con juegos ya listos que podemos usar en nuestras clases.

1.Juegos del Centro Virtual Cervantes: aquí tienes un montón de actividades interactivas ya preparadas (muchas de ellas, juegos), clasificadas por niveles, por tipo de interacción y por contenido didáctico. 

Juegos para la clase de español

2. Learning Apps: aquí también tienes montones de actividades interactivas lúdicas gratis para aprender español como ahorcados, crucigramas, etc. Simplemente en la sección de búsqueda, escribe el tema que desees trabajar, y seguro que encuentras algo. Si no, también puedes crearlo tú mismo de forma muy sencilla y rápida. 

Juegos para la clase de español

3.Bingo Baker: aquí puedes encontrar muchos bingos ya listos para tus clases. Simplemente pon el tema en el buscador, y ya está. Si no encuentras ninguno que te sirva, también puedes crearlo tú mismo de forma muy fácil. 

Juegos para la clase de español

4. Spanish in flow: Es una página buena para aprender vocabulario para principiantes. Combina audio e imágenes, y se puede elegir la versión rápida o lenta. A tus alumnos les gustará. Juegos para aprender español

 

5. Spanish Uno: Aquí tienes actividades para practicar de modo lúdico los diálogos en español. Se pueden elegir los diálogos por gramática o por categorías (temas). Es apto para diferentes niveles. 

juegos para aprender español

 

 


Esperamos que estas páginas con juegos os sean útiles. Si usas otras páginas, no dudes en compartirlas  con nosotros en los comentarios.

Si quieres acceder a más entradas con recursos útiles para profesores de ELE, tienes muchos en este blog.

¡Hasta pronto, y muchas gracias por leernos! Si tienes sugerencias o peticiones de algún contenido, no dudes en decirnos. Si eres estudiante, y quieres aprender español en clases presenciales o en línea de forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes inscribirte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This