Hay bastantes editoriales de libros de ELE, que se dedican a la publicación de libros para aprender español como lengua extranjera. Estas editoriales de libros de ELE, están trabajando constantemente para actualizarse, y ofrecer lo mejor a los profesores y estudiantes de español.

En muchos de sus sitios Web, puedes bajar muestras gratis de libros, acceder a una sección de profesores, y conseguir recursos muy interesantes. Estas editoriales también ofrecen todo tipo de materiales para el profesor de ELE, además de manuales, como juegos, tarjetas, lecturas graduadas, etc. 

Aquí va la lista de algunas de las mejores editoriales de libros de ELE, aunque seguro que hay muchas más:

  1. Difusión: https://www.difusion.com
  2. Edelsa: https://edelsa.es/es/
  3. SM ELE: http://www.sm-ele.com/
  4. Anaya ELE: https://www.anayaele.es/es/portada/index.html
  5. SGEL: https://ele.sgel.es//
  6. En Clave Ele: http://www.enclave-ele.com
  7. Edinumen: https://edinumen.es
  8. Octaedro ELE: https://octaedro.com/ele/
  9. Habla con Eñe: https://www.hablaconene.com
  10. Santillana ELE: http://www.santillanaele.com

 


Podéis comentar y añadir más editoriales donde se pueden conseguir buenos materiales para profesores de español. Gracias por vuestra aportación. 

Si quieres acceder a más entradas con recursos útiles para los profesores de ELE, haz clic aquí.

¡Hasta la vista, y muchas gracias por leernos! Si tienes sugerencias o peticiones de algún contenido, no dudes en decirnos. Si quieres aprender español en clases presenciales o en línea de forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes registrarte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons.

Pin It on Pinterest

Share This