Hola a todos. Hoy tenemos un juego de preposiciones para el nivel B2, que os va a gustar mucho. Se trata de practicar los verbos con preposición, que siempre nos traen tantos quebraderos de cabeza. 

Antes de jugar a este juego de preposiciones, de verbos con preposición del nivel B2, primero vamos a practicar estos verbos con alguna actividad. 

Actividad 1: ¿Qué preposiciones suelen ir con estos verbos?

Actividad 2: Elige el verbo con preposición adecuado en cada caso:

Pues ahora ya estamos listos para jugar. Puedes jugar a este juego de preposiciones de modo presencial, o en tus clases virtuales, ya que es un juego online. En cada casilla, verás un verbo con preposición, ¡Que gane el mejor!

 


Esperamos que hayáis disfrutado con este juego online. Aquí tienes más actividades para practicar el vocabulario, la gramática y todas las destrezas orales y escritas del nivel B2 de español.

¡Hasta pronto, y muchas gracias por estar aquí! Si tienes sugerencias o peticiones de algún contenido, no dudes en decirnos. Si quieres aprender español en clases presenciales o en líneade forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes registrarte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Pin It on Pinterest

Share This