¡Hola a todos! Esperamos que estéis muy bien. Hoy tenemos un juego para practicar vocabulario superior, concretamente algunos verbos del nivel C1. Es un juego de mesa, para jugar online y aprender de forma divertida e interactiva. 

Antes de jugar, vamos a practicar algunos de estos verbos. Elige el verbo adecuado en cada caso:

Vamos a seguir practicando. Une los contrarios.

Ahora elige la preposición adecuada a cada caso.

Ahora ha llegado el momento de jugar y practicar estos verbos de nivel C1. Lee las reglasdel juego mencionadas en el tablero, y ¡que gane el mejor!:

 

 


-Esperamos que te haya gustado este juego para practicar algunos verbos de nivel C1. Quizá te interesen otros juegos para aprender español online y de forma divertida.

-Si quieres aprender español en clases presenciales o en línea de forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes registrarte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons.

-También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para practicar español gratis. Tenemos muchos tipos de vídeos para diferentes niveles, para practicar diferentes temas; y también actividades para practicar el examen DELE.

-¡Hasta pronto, y muchas gracias por estar aquí! Si tienes sugerencias o quieres que preparemos de algún otro contenido, no dudes en mencionarlo en los comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat