¡Hola a todos! Hoy tenemos 25 expresiones en español muy usadas. Hay montones de expresiones, modismos, y frases hechas en español, y uno tiene que ir aprendiéndolas poco a poco desde el nivel A1. Lo mejor, es usarlas en nuestros diálogos, y en la conversación, para aprender a usarlas bien y con sus matices. Todas estas expresiones no son del nivel C1; pero en el nivel C1, es muy importante empezar a usarlas con soltura (si no antes). Concretamente, en la Prueba 2 de DELE C1, la tarea 4 son principalmente diálogos coloquiales en los que se usan expresiones y frases hechas. Por eso, estas 25 expresiones en español, pueden ayudarte.

Aquí tienes las 25 expresiones en español de hoy:

 

¿Ya las has aprendido? Vamos a comprobarlo:

 

Completa el diálogo con una de las expresiones: 


No dudéis en comentar lo que queráis con respecto a esta actividad de 25 expresiones en español,  o preguntar vuestras dudas en los comentarios. Esperamos que esta actividad os haya ayudado a aprenderlas bien. 

Aquí tienes una guía del examen DELE C1 completo.

Aquí tienes más actividades para practicar el examen DELE C1.

¡Hasta la vista, y muchas gracias por leernos! 😊 Si tienes sugerencias o peticiones de algún contenido, no dudes en decirnos. Si quieres aprender español en clases presenciales o en línea de forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes registrarte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons.

Puedes suscribirte también a nuestro canal de YouTube con videos para aprender español para todos los niveles. 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat