¡Hola amigos! Hoy tenemos una entrada para practicar 10 de las expresiones con animales más usadas. Vamos a ver un vídeo con la explicación de cada expresión, pero antes de eso, vamos a ver si puedes adivinar (o si sabes) el significado de cada expresión:

¿Qué significa cada una de estas expresiones con animales? 

Ahora puedes ver el vídeo y descubrir todos los significados: 

 

Para seguir aprendiendo el vocabulario del carácter, escribe los contrarios a estas cualidades del carácter recién mencionadas:

 

Carlota nos cuenta de cómo es. Completa el texto con los modismos con animales adecuados:

Para terminar, escribe sobre cómo eres, usando algunas de las expresiones aprendidas.

Puedes mandar esta tarea a tu profesor para que te corrija, o ponerla en los comentarios y te corregiremos. 

 


Esperamos que esta actividad para aprender expresiones con animales, te haya  gustado y que hayas aprendido algo nuevo. Aquí tienes más actividades practicar  las destrezas orales y escritas del nivel B1 de español.

¡Hasta la vista, y muchas gracias por visitar nuestro blog! 😊 Si tienes sugerencias o peticiones de algún contenido, no dudes en decirnos.

Si quieres aprender español en clases presenciales o en líneade forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes registrarte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube «Learn Spanish with Hispanic Horizons»

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat