Hoy tenemos una actividad para practicar la descripción del carácter para el nivel A2. En ella podemos trabajar el vocabulario y expresión oral. 

Conocerse es una de las tareas más importantes pero más difíciles en la vida. En esta tarea de descripción del carácter, vamos a conocernos. Para eso, tienes que hacer este test de personalidad. 

¿Cómo se evalúan los resultados de este test?  Tienes la cualidad que se indica si al menos puedes decir «sí» a dos de las tres afirmaciones correspondientes a cada cualidad (o virtud).

¿Cuáles son tus resultados de este test? ¿Eres como pensabas? ¿Eres generoso, amable, optimista, extrovertido, bueno, educado, humilde o trabajador? sabes cuáles son los opuestos de estas palabras?Puedes contárnoslo en los comentarios 🙂.

Ahora, para seguir practicando este vocabulario del carácter, haz este cuestionario:

Si quieres más ejercicios para practicar el nivel A2 de español, haz clic aquí

¡Hasta la vista, y muchas gracias por leer nuestro blog de español Horizontes de ELE! 😊 Si tienes sugerencias o peticiones de algún contenido, no dudes en decirnos. Si quieres aprender español en clases presenciales o en línea de forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes registrarte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons.  

 

Pin It on Pinterest

Share This