Hoy tenemos una actividad para practicar el examen DELE A1, prueba oral, tarea 1. Es muy fácil, así que no te preocupes 😊.

El examen oral del Dele A1, versión 2020, tiene 3 tareas. La primera y segunda tareas se preparan en 10 minutos. La primera tarea consiste en una presentación personal, y hay que hablar durante 1-2 minutos. Estos son los puntos que hay que preparar, y de los que hay que hablar. El punto de la familia no suele caer en esta tarea, pero es bueno practicarlo también. Es bueno practicar todos los puntos para aprender a presentarse en español.

Mira la imagen y practica:

Presentación personal

Aquí tienes un ejemplo. Léelo, y a continuación contesta las preguntas:

DELE A1

Ahora haz esta actividad para practicar:
Ahora te toca a ti: 
Siguiendo estos puntos, haz tu propia presentación personal, grábala, y mándasela a tu profesor para que te corrija. 
¡Mucha suerte en tu examen DELE! 😊

Aquí tienes un examen DELE A1 completo, y la guía de examen. No dejes de practicar y ¡aprueba el DELE sin problemas!.


canciones para aprender españolEsperamos que te haya gustado esta actividad para practicar la tarea 1 del examen oral del DELE A1. Quizá te interesen otras actividades interactivas de español gratis de nivel A1, de Horizontes de ELE para practicar. Estas son otras actividades del blog (con audio incluido) para practicar la presentación personal: 1. Hola, soy Dana; 2. Presentación personal

canciones para aprender español¡Hasta pronto, y muchas gracias por estar aquí! 😊 Si tienes sugerencias o quieres que preparemos actividades con otras actividades para el examen DELE, o de algún otro contenido, aquí estamos para escucharte.

canciones en españolSi quieres aprender español en clases presenciales o en línea de forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes registrarte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons.

📍Examen dele A1También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para practicar español gratis.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat