Seguimos con canciones para la clase de español. Hoy tenemos una canción de la banda española «La Oreja de Van Gogh» titulada «La Chica del Espejo». Es una canción cuyos beneficios de venta se destinan a la lucha contra el cáncer. De hecho, esta canción trata de este tema: la lucha contra el cáncer. Es un himno a la vida que sensibiliza al corazón.

Escucha la canción y haz las actividades:

Actividad 1: Completa la letra (sin mirar el vídeo, solo escuchándolo)

Actividad 2: ¿Cómo crees que se siente la chica de la canción? Busca 8 palabras en esta sopa de letras, que explican cómo se siente

Actividad 3: En la canción aparecen  formas de hablar con un significado no literal. ¿Las has entendido?


📍Esperamos que te haya gustado esta actividad. Aquí tienes más actividades con canciones para la clase de español. Subscríbete a nuestro blog de español Horizontes de ELE, y no te pierdas ninguna entrada.

📍¡Hasta pronto, y muchas gracias por estar aquí! 😊 Si tienes sugerencias o quieres que preparemos actividades con otras canciones para aprender español, o de algún otro contenido, no dudes en decirnos.

📍Si quieres aprender español en clases presenciales o en línea de forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes registrarte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons.

📍También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para practicar español gratis.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat