¡Hola amigos! Hoy tenemos un podcast para aprender español, para el nivel A1. Te ayudará a practicar la comprensión oral.

Ve el vídeo de YouTube primero, y después, haz las actividades para practicar. El podcast tiene subtítulos; por eso, os recomiendo, escucharlo primero sin mirar a la pantalla, para ver cuánto podéis entender. Después, podéis mirar los subtítulos o la transcripción, para comprobar lo que habéis entendido del audio.

 

Actividad 1: Completa con la palabra correcta, después de escuchar el audio.

Actividad 2: Practica el vocabulario. Escribe el contrario.

Actividad 3: Practica el vocabulario. Escribe el contrario.

Haz una presentación tuya ahora, y mandásela a tu profesor, o escríbela aquí en los comentarios😊📄💬. 

 

*Aquí tienes la transcripción del audio «Hola, soy Dana», en caso de que no hayas entendido algo, o lo quieras tener como referencia: 

«Hola, me llamo  Dana Ferrando. Soy de Guanajuato, México, pero vivo en España, porque mi marido es español. Estoy casada desde hace 4 meses. Tengo 27 años, y mi cumpleaños es el 7 de noviembre. Hablo español, inglés, y un poco de italiano. Y también entiendo, pero no hablo, el portugués. Trabajo como diseñadora gráfica aquí en España, en Madrid. Me gusta mucho mi trabajo, porque es un trabajo muy creativo, interesante, y retador.  Físicamente soy alta y un poco gordita. Tengo el pelo rizado y moreno, ni largo ni corto. De carácter, soy creativa, simpática, y trabajadora, pero también un poco impaciente.».

 


 

Esperamos que os haya gustado este podcast para aprender español, con sus actividades. Aquí tienes más ejercicios para practicar el nivel A1 de español.

¡Hasta pronto, y millones de gracias por leer nuestro blog de español Horizontes de ELE! 😊 Si tienes sugerencias o te gustaría ver alguna entrada sobre algún contenido específico, estaremos encantados de poder hacerlo. Si quieres aprender español en clases presenciales o en línea de forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes registrarte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons.

También tenemos un canal de YouTube 🎦 para practicar español gratis. Suscríbete, y no te pierdas ninguna entrada.

Pin It on Pinterest

Share This