Hoy tenemos una actividad para practicar la expresión oral A2: un tema de debate para la clase. Se trata de debatir sobre la invención del Internet.

Varias personas dicen su opinión con respecto a la afirmación de que «El Internet es el mejor invento del siglo XX». Algunos piensan que sí y oros que no. Y tú, ¿qué piensas? Expresa acuerdo o desacuerdo.

Expresión oral A2

Recuerda y aprende que para expresar acuerdo y desacuerdo, podemos decir:

  • Estoy de acuerdo / No estoy de acuerdo
  • Tienes razón / No tienes razón
  • Me parece que tienes razón / Me parece que estás equivocado
  • Es verdad / No es verdad
  • Estar parcialmente de acuerdo

Cuéntanos, ¿estás de acuerdo con que el Internet es el mejor invento del siglo XX? Puedes contarnos tus opiniones en los comentarios. Intenta usar las estructuras para dar la opinión mencionadas arriba.

Haz este ejercicio para practicar:

Si quieres más ejercicios de español para practicar la expresión oral A2 y todas las destrezas orales y escritas del nivel A2 de español, aquí tienes muchas actividades.

¡Hasta la vista, y muchas gracias por leernos! 😊 Si tienes sugerencias o peticiones de algún contenido, no dudes en decirnos. Si quieres aprender español en clases presenciales o en línea de forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes registrarte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons.  

Pin It on Pinterest

Share This